Nuestro equipo
Marta Pinacho
Pharmacy Business Developer. Fundadora SANAS.
"Con más de 20 años de experiencia en retail, ahora ayudo a las farmacias a crecer, evolucionar y diferenciarse”
Mi trayectoria me ha llevado a comprender que el éxito de un negocio no es cuestión de suerte, sino de planificación, visión y adaptación constante. Actualmente, como Pharmacy Business Developer, ayudo a empresarios a impulsar sus farmacias combinando análisis, enfoque comercial y una experiencia de compra que realmente marque la diferencia.
Creo en la importancia de alinear cada decisión con un propósito claro, optimizar los recursos disponibles y crear un entorno en el que tanto el negocio como sus clientes salgan ganando.
"He estado en tu lugar. Como emprendedora, he vivido el desafío de gestionar un negocio, tomar decisiones difíciles y sentirme sola en el camino. Por eso, en SANAS farma no solo trabajamos la parte comercial y operativa, sino también el lado humano de la farmacia. Porque detrás de cada negocio hay personas, y quiero que tú y tu equipo os sintáis motivados, confiados y con una visión clara del futuro."
Carlos Albarrán
Director de desarrollo de estrategia
Experto en el sector RETAIL, con mas de 20 años de experiencia liderando equipos en diferentes sectores como tecnología, alimentación y moda para la consecución de resultados.
Entusiasta de la atención al cliente y la gestión de personas como herramientas para la mejora continua del negocio.
"Mi trabajo consiste en analizar cada farmacia con una visión comercial y estratégica, identificando oportunidades que realmente marquen la diferencia. No se trata solo de vender más, sino de vender mejor. Trabajo contigo para que cada decisión tenga un impacto positivo y tangible en la rentabilidad de tu negocio."
Filosofía SANAS.
Cuídate, mucho.
Para maximizar las posibilidades de éxito de tu negocio, merece la pena estar presente, sentir las emociones y aminorar un ritmo de vida sobrecargado.
Descansa, para, respira, haz las pausas y todo lo que necesites para gozar de buena salud.
Experimenta. Experimenta el beneficio balsámico del silencio, de la calma, eliminando el exceso de estímulos exteriores que sobrecargan el sistema nervioso y producen agotamiento de mente y cuerpo.
Acéptate plenamente con tus actos, gestos y palabras espontáneas y auténticas. Las personas que más se aman y se cuidan, incluso con sus defectos, son las que viven más espontáneamente. Se aceptan y se respetan, a ellos y a sus tiempos.
Suelta, profundiza, diviértete y vive.
Vivir significa probar, decidir y actuar.
Sé coherente con lo que dices, piensas y haces, pues eso te libera. Pero desobedece jubilosamente y de forma consciente al aluvión de órdenes exteriores.
Date permiso para no estar al día de muchas de las cuestiones de la vida, permítete no aparentar, no querer controlarlo todo. Saborea las cosas de la vida, lo que tú cuerpo y tu mente pueda asimilar a un ritmo tranquilo. Profundiza en todo cuanto ya tienes y eres. Con lo que somos, es más que suficiente.
Disfruta lo que haces y de lo que no haces .Busca cada día un rato para cuidarte y cuidar tu serenidad mental, tu vitalidad y tu bienestar